El sinaloense Paul Zazueta firma con los Reds de Cincinnati

Culiacán, Sin.- El sinaloense Paul Zazueta tendrá la oportunidad de buscar llegar al béisbol de las Grandes Ligas luego de ser firmado por los Rojos de Cincinnati, este pasado miércoles 15 de febrero en Culiacán.

“Estoy muy contento la verdad, primeramente, agradecido con Dios por esta gran bendición. Le doy las gracias a Alex Ahumada y a todos los presentes por todo el apoyo pues gracias a ello llegó esta bendición; estoy contento, con fe y con ganas de trabajar para llegar al primer equipo”, comentó tras la firma Paul Zazueta.

Paul es un lanzador de 18 años egresado de la Liga Pequeño Culhuacán y fue en la Academia de Béisbol del Pacífico donde demostró sus habilidades y llamó la atención de la organización ligamayorista para concretar su firma.

El originario de Culiacán, Sinaloa, pertenece a los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol y recientemente tuvo una destacada participación en el mundial Sub 18 con la Selección Mexicana en Florida. Además, realizó pretemporada con Naranjeros de Hermosillo, donde fue compañeros del también sinaloense Wilmer Ríos.

“Fue compañero mío (Wilmer Ríos), fue un placer convivir con él en la pretemporada con Naranjeros”, señaló el ahora prospecto de los Reds.

El scout de los Reds, Alex Ahumada fue el encargado de oficializar la firma en un conocido restaurante de Culiacán, donde Zazueta también estuvo acompañado de sus padres, su novia, familiares y amigos.

“Muy contento por haber logrado la firma, creemos que estamos firmando talento muy interesante, es un muchacho que se caracteriza tanto por hacer las cosas bien en el terreno de juego como por ser un gran ser humano, es algo que nosotros como organización tomamos en cuenta. Confiamos en que su disciplina y las cualidades que él tiene lo van a llevar muy lejos”, aseguró Alex Ahumada.

Por su parte, en la conferencia de prensa Fernando Hernández Rubio, anunció que ya trabajan en la firma de un convenio con la Academia del Pacífico para seguir impulsando a los peloteros sinaloenses.

“Estamos a punto de firmar un convenio con la Academia del Pacífico para que nuestras selecciones se preparen ahí, ahí se queden a dormir, también les dan la alimentación. Sabemos del trato que les han dado a muchos jóvenes mexicanos en dicha Academia y eso es lo que nos motiva a acercarnos para que tengan la oportunidad y sigan representando a las selecciones de nuestro estado en competencias de alto nivel”, finalizó el dirigente de ASIBEIS.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar