El sistema DIF realiza la última entrega de despensas con el padrón antiguo

Mocorito, Sin.- Para cerrar el año, la presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, realizó la última entrega de despensas con el padrón antiguo a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) del año 2021, a las familias más vulnerables de La Noria de Arriba, Noria de Abajo y la sindicatura de Rosa Morada.

Comentó que en el padrón actual hay alrededor de 80 comunidades beneficiadas con apoyos, y son alrededor de 2 mil 200 las despensas que entregaron en todo el municipio, y para el año 2022 el sistema DIF comenzará a realizar un nuevo censo de las familias que más ayuda necesitan, en el que se incluirán nuevas comunidades, con la intención que los apoyos mensuales de alimentación puedan llegar a un mayor número de personas posibles.

La alcaldesa aprovechó la entrega de estas despensas para tener un acercamiento con las familias de las comunidades y la sindicatura de Rosa Morada, y conocer la situación en la que se encuentran y escuchar las inquietudes que tienen, para buscar una solución.

Agregó que trabajará muy de cerca con el sistema DIF, una para municipal que conoce a la perfección y sabe que estos apoyos son primordiales para las comunidades que no cuentan con espacios de alimentación encuentro y desarrollo, y las familias esperan de manera mensual las despensas, para tener un plato de comida suficiente y saludable en la mesa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar