Los Mochis, Sin.- Luego de ponderar la importancia de que la población electoral valore la carrera judicial y los currículums de los aspirantes al Poder Judicial al momento de estar en la mampara y vaya a emitir su voto a favor de tal o cual candidato, el juez Juan Enrique Parada Seer, candidato a Juez Mixto del Juzgado Quinto de Distrito con sede en esta municipalidad, dijo que “el tamaño sí importa”, al referirse a su expediente profesional que lo avala como tal para las aspiraciones que tiene.
En conferencia de prensa esta mañana, el juez Parada Seer dijo que los electores deben considerar esa parte de la preparación y la experiencia de la persona.
“Hasta ahorita, el currículum que yo tengo es el que más completo está de todos, y es lo que yo le digo a la gente es que deben considerar que el tamaño sí importa. Si uno tiene esa capacidad y esa cantidad de preparación, pues da la seguridad que las resoluciones que yo llegue a emitir van a ser que estarán apegadas a la justicia”, subrayó.
Indicó que esas resoluciones tendrán todo lo necesario para que sean las mejores determinaciones de un Juez.
Parada Seer explicó que tiene toda la confianza de ganar las elecciones este 1 de junio próximo, y apeló a resoluciones que ha emitido, la mayoría de ellas favorables a causas sociales de la población del estado de Sinaloa.
Parada Seer dijo que es el candidato con el número 13, ese número se pondrá en la casilla de en medio que está identificada con el color morado, y listo.
“Con eso el voto estará asegurado para que sea el candidato de su preferencia el que logre tener la elección, el cargo”, dijo.
En mi caso soy Enrique Parada, “y yo le digo a todo el mundo que también digan conmigo… que siga Parada”, en alusión a su apellido.
El candidato a Juez expresó su confianza en las elecciones del 1 de junio, aunque admitió que hay interés en la sociedad, hace falta más promoción de parte del Instituto Nacional Electoral en estos quince días que le restan al proceso.