¡Él tiene que dar su explicación!, dice Sheinbaum respecto del ministro presidente de la Corte, Hugo Aguilar, y la imagen donde auxiliares le limpian los zapatos!

Morelia, Michoacán.- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo que el Ministro Presidente Hugo Aguilar dio sus razones, ofreció disculpas, “él tiene que dar su explicación”.

Pero ahora todo lo que han hecho alrededor de esto, en realidad porque no están de acuerdo con el cambio que hubo en el Poder Judicial.

Él ya dio su explicación.

Malo sería que no hubiera dicho nada, uno puede cometer errores, ofrecer disculpas, explico que fue lo que pasó.

Malo sería que él no hubiera dicho nada, es loable que haya sacado esta publicación, y es importante que todos los que somos parte del servicio público, pues siempre hay que mantener una actitud de humildad.

0Él dio su explicación, y dijo no estuvo bien, ofrezco disculpas, y eso es muy bueno. El haberse quedado callado hubiese sido distinto.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar