Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero, a un mes de concluir su gobierno, dio su último jalón de orejas a sus funcionarios, y los exhortó a ponerle todo su empeño y trabajar hasta el final sin excusas ni pretextos.
Consideró que no es posible que por falta de empatía se tire a la basura todo el trabajo realizado y que finalmente las críticas van directamente a él como alcalde por no querer asumir todos la misma responsabilidad.
“Yo les quiero pedir a ustedes como funcionarios, a cada uno de ustedes, lo que les dije ya hace algunos meses: que tenemos que trabajar hasta el final con mucho empeño; yo no quiero pretextos, no quiero justificaciones, y ayer les decía: no es posible que un comentario tire todo al suelo por una situación de falta de empatía”.
El alcalde reiteró el llamado para que estén muy atentos y atiendan todas las necesidades en este último mes; además, dijo sentirse contento y satisfecho que Mitofsky lo coloque como alcalde en el lugar 37 de 150 Ayuntamiento, y el municipio de Guasave con un 53 por ciento de aceptación, lo cual, dijo, los hace comprometerse aún más.