Los Ángeles, Sin.- El peleador de Los Mochis, Eduardo “Zurdito” Ramírez, tuvo su conferencia de prensa, previo a la pelea del próximo domingo 4 de septiembre ante Isaac “Pitbull” Cruz, por el título Plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, California.
En la conferencia el pugilista de 29 años de edad y un récord de 27 victorias, 2 derrotas, 3 empates y 12 nocauts, dijo estar motivado por el combate y pronosticó una guerra entre mexicanos.
“Estoy muy motivado, estoy muy preparado, estoy emocionado de formar parte de esta cartelera y creo que lo va a ser la excepción este 4 de septiembre va a ser una guerra entre mexicano”, expresó el boxeador entrenado en el Kochul Gym de Los Mochis.
Por su parte, el Pitbull Cruz con 23 años de edad y una marca profesional de 23 triunfos, 2 derrotas, un empate y 16 nocauts, se mostró tranquilo y dijo estar concentrado en la pelea ante el zurdito; esto ante una posible revancha contra Gervonta Davis.
Esta contienda será la pelea principal de respaldo de la velada boxística que será encabezada por el combate eliminatorio de peso completo del CMB, entre el mexicano Andy Ruiz y el cubano Luis “King Kong” Ortiz.