Guamúchil, Sin.- El cabildo de Salvador Alvarado aprobó por unanimidad la propuesta hecha por el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, para que Elva Isela Román López ocupe el cargo de tesorera municipal.
Camacho Aguilar resaltó que Icela Román López tiene una buena carrera en el servicio público, que actualmente se desempeñaba como directora de egresos y ha tenido mucha experiencia y una buena trayectoria que se conoce por todos los regidores, y tiene la capacidad como contadora para tomar las riendas de la Tesorería.
El regidor Gilberto Lugo Sánchez celebró que el presidente municipal haya propuesto a una persona con capacidad técnica y no política, ya que Icela Román es una mujer con gran experiencia en la administración pública, confió que podrá realizar una buena labor al frente de la tesorería.
La nueva tesorera municipal Icela Román López dijo sentirse muy contenta por haber sido tomada en cuenta para ocupar el cargo de tesorera, ya que este 2024 cumple 34 años trabajando como contadora en el Ayuntamiento, y ocupar el máximo cargo de su área es una gran oportunidad de servir y disfrutar el trabajo.
Román López dijo que trabajará para sacar adelante la administración los meses que esté al frente de la dependencia para que las finanzas continúen sanas, y la Auditoría Superior del Estado siga reconociendo el trabajo que se realiza en la Tesorería Municipal.