Qatar.- Las selecciones de Camerún y Serbia regalaron un empate lleno de goles en Doha, en uno de los mejores partidos de lo que va de este Mundial Qatar 2022. En un encuentro con muchas ganas, pasión y un gran desorden táctico, ambos países se golearon y terminaron repartiendo puntos en un apasionante 3-3.
Serbia comenzó jugando mejor en el primer tiempo, pero Camerún se puso en ventaja con un gol de Castelletto al minuto 29. En los descuentos de la primera mitad, Serbia lo pudo dar vuelta y se fue al descanso 2-1 a favor gracias a los goles de Pavlovic y Milinkovic-Savic, al 45+1’ y 45+3’, respectivamente.
En la segunda mitad comenzó con la balanza inclinada hacia el lado serbio y los europeos lograron aumentaron la ventaja rápidamente con un tanto de Mitrovic al 53’. Posteriormente cuando parecía que Serbia iba a seguir de largo, aparecieron los goles de Aboubakar y Choupo-Moting para igualar el partido a 3 goles por equipo.
El final fue espectacular. Los dos equipos atacaron y tuvieron chances de gol, pero no pudieron aprovecharlas y terminaron repartiendo puntos, quedando con posibilidades de clasificar a los octavos de final.
Ambos equipos definirán su futuro en la jornada 3 que se disputará el viernes 2 de diciembre a las 12 del mediodía (hora de Sinaloa); Camerún se medirá con Brasil, mientras que Serbia se enfrentará a Suiza.