Navolato, Sin.- A pesar de una gran reacción de 42 puntos en el último período, no fue suficiente para que los Titanes de Los Mochis sumarán su cuarta derrota de la temporada de la Liga de Baloncesto del Pacífico, al enfrentarse a este fin de semana a los Empacadores de La Palma Navolato y terminar el encuentro de manera sensacional 118-115 a favor del equipo navolatense.
Desde el inicio del primer periodo el equipo dirigido por Omar Godoy, salió con todo y se lo llevaron 37 puntos a 19, ventaja sólida que jamás iban a perder. Desde el arranque del encuentro de la mano de Óscar Piña y de Ronald Whitaker se encaminaban a una aparentemente fácil victoria, defendiendo su terreno; en el segundo cuarto el juego no varió mucho y el equipo de Navolato se lo quedó 32-28.
En el tercer cuarto el equipo de Titanes se lo adjudicó 26 puntos a 18, con grandes participaciones de Tramarcus Levi y Jaylon Calvin, que marcaban la pauta para los dirigidos por Julián Anchoverry, preparando lo que sería el último lapso que fue de alarido ya que Titanes lo ganó 42 puntos a 31, sin embargo no fue suficiente y finalmente el equipo de La Palma se quedó con el triunfo 118-115.
Los mejores anotadores del encuentro, nuevamente con una noche sensacional el culiacanense Oscar Piña anotaba 44 unidades, seguido de Ronald Whitaker con 27 puntos y Luis Morachi con 22. Por parte del equipo de Los Mochis destacaron con 39 puntos Jaylon Calvin, 24 anotados por Tramarcus Levy y Jesús Lugo “ El tanque” con cuatro de tres puntos anotaba 16 unidades.
Ahora el equipo Titanes de Los Mochis va a una gira bastante complicada por el sur del estado y entidades vecinas, enfrentando el jueves 13 de octubre a los Mineros de Cosalá, el viernes 14 al equipo de Los Guerreros de Durango y cerrando el sábado 15 con los Coras de Jalisco, Nayarit.