Culiacán, Sin.- Un empleado de una empresa de telefonía e internet ingresó a un hospital de Culiacán con heridas de bala, después de haber sido “levantado” por un grupo armado mientras trabajaba en la instalación de un servicio.
El incidente ocurrió en la calle Río Batacudea y Río Grijalva, en la colonia Industrial Bravo, cerca de la colonia Guadalupe, al sur de Culiacán. La víctima, identificada como Luis Alfredo, de 38 años, fue abordada por un grupo armado mientras realizaba su labor. Los agresores lo subieron a un vehículo, cuyas características no fueron reveladas, y se lo llevaron del lugar.
El vehículo de la empresa para la que trabaja Luis Alfredo quedó abandonado en el sitio del secuestro. Un par de horas después, se confirmó que Luis Alfredo había ingresado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica por las heridas de bala que presentaba.
Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables del “levantón” y ataque. Se solicita a cualquier persona que tenga información relevante que la reporte a las autoridades correspondientes.