Guasave, Sin.- Algo salió mal para el empleado de una gasera que realizaba su trabajo de manera cotidiana y al intentar rellenar un tanque estacionario en un domicilio de esta ciudad de Guasave, por un descuido cayó de la escalera y resultó con algunas lesiones de consideración.
El reporte se atendió por parte de elementos de Movilidad Sustentable alrededor de las 07:15 horas de este jueves, en un domicilio ubicado por avenida Benigno Valenzuela y calle Miguel C. Castro en la cabecera municipal.
Al llegar al lugar del reporte localizaron al empleado herido tirado sobre la banqueta, quien se identificó como Nelson “N”, con domicilio en la colonia Revolución, y quien manifestó que al momento de estar abasteciendo gas en el domicilio, por causas desconocidas cayó de la escalera al piso sufriendo algunas lesiones.
Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes diagnosticaron fractura en mano izquierda, excoriaciones en cara, inflamación en ojo izquierdo, por lo que fue trasladado al Seguro Social.