Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura emprendió un programa integral de limpieza de drenaje en la comunidad de San Isidro, porque con las lluvias las alcantarillas abiertas se llenaron de tierra y basura y causaron taponamientos señaló César Eutiquio Domínguez Sandoval.
El gerente de la Jumapaang comentó que les metieron turbo a los trabajos para pasarse a otras comunidades, en donde también presenta el mismo problema el drenaje que se afectó mucho a consecuencia de las lluvias que han caído recientemente en el municipio de Angostura.
Refirió que este problema también se ha agravado porque los ciudadanos dejan abiertas las alcantarillas, porque varios de ellos usan el drenaje de saneamiento para que se vaya el agua de las lluvias por ahí y no les genere problemas de brotes de agua en sus domicilios.
César Eutiquio Domínguez Sandoval indicó que últimamente han tenido muchos reportes por este problema del drenaje, por lo que pidió paciencia a los ciudadanos para poder atender en tiempo y forma todas las afectaciones que tienen y que les han generado inconformidad.
Agradeció al Gobierno del Estado el apoyo brindado con el vactor, porque con este equipo de trabajo, han podido agilizar la limpieza del drenaje en la comunidad de San Isidro, lugar en donde iniciaron el programa.



