Guasave, Sin.– El municipio de Guasave está en franco desarrollo desde hace años en materia de construcción, sin embargo, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en la región, Abraham Cervantes Luque consideró que urge se vigilé de cerca a las empresas que construyen fraccionamientos para que lo hagan con la mejor calidad y con orden.
El arquitecto guasavense recalcó que lo que está sucediendo en el Boulevard Juan Millán viene a darle un plus y una idea de lo que le depara a Guasave en materia de desarrollo para esa zona.
“Estaba viendo que qué bonito ha crecido Guasave, un poquito nos ha hecho falta no dejar que los ‘fraccionadores’ lo hagan a su gusto, que estén vigilados por Obras Públicas”.
Recalcó que la población ya adquirió la cultura de hacer obras dirigidas por profesionales de la construcción y aumentar la plusvalía de sus obras.
“La gente pensaba que pagarnos el 10 o el 15 por ciento por la dirección de obra era un costo extra, nosotros lo que hacemos es economizar ése dinero en la obra no pidiendo nada extra para que no gastes más”.