Mazatlán, Sin.- Un imparable de Ricardo Valenzuela en la décima entrada fue lo que le dio la victoria a Venados de Mazatlán frente a Cañeros de Los Mochis, luego de un gran duelo de pitcheo que finalizó con pizarra de 1-0, este martes por la noche en el estadio Teodoro Mariscal.
En este primer duelo de la serie estuvieron escasos los hits, ya que los lanzadores de ambas organizaciones sinaloenses estuvieron efectivos. Manuel Flores y Ronald Bolaños se enfrentaron hasta el sexto capítulo por Mazatlán y Los Mochis, respectivamente.
Después dejaron todo en manos de los relevistas que también respondieron. Sin embargo, en el décimo episodio Ricardo Valenzuela pegó el imparable que envió a home a Ítalo Motta, luego de que el corredor iniciara la entrada en la intermedio y fuera avanzado a tercera con sacrificio de Ramiro Peña.
El trabajo de Manuel Flores con Mazatlán fue de 5 entradas y dos tercios sin daño, le conectaron 3 hits, dio 1 base y ponchó a 5. Le siguieron Carlos Stiff Rodríguez, Ty Madrigal, Gerardo Gutiérrez, Elkin Alcalá y el ganador Víctor Morales.
Por Los Mochis inició Ronald Bolaños con labor de 6 entradas en blanco, le conectaron 1 hit, dio 3 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Vidal Nuño, Juan Gámez, Irving Machuca y el derrotado Luis Moreno.
Para este miércoles, Venados envía a la lomita al zurdo Alejandro Soto, que enfrentará al derecho Freddy Quintero en punto de las 8:00 pm.