En abril abrirá sus puertas Carl’s Jr. en Guasave, estará listo para el día del niño: alcaldesa

Guasave, Sin.- La presidenta municipal, Cecilia Ramírez Montoya, informó que para el mes de abril abrirá sus puertas el restaurante de la cadena Carl’s Jr. en Guasave, por lo que dijo que para el Día del Niño, podrán disfrutar de las ricas hamburguesas.

Señaló que hubo algunos retrasos menores en la construcción por problemas en los permisos de construcción, sin embargo; manifestó que las instalaciones están casi listas.

“Ahora en abril va a ser la inauguración, se retrasaron un poquito porque igualmente en la supervisión de obras también ellos tenían problemas, porque queremos nosotros que todo marche bien y que en todas las construcciones había 16 obras irregulares en Las Glorias y aquí 60 aproximadamente, que no cumplían con los reglamentos, ya los están ellos subsanando y ese fue un caso, la verdad que nosotros ya quisiéramos que los abrieran a comer una hamburguesa así de polvo.

Es lo que me dice mi directora de desarrollo económico que, en abril, antes de que termine abril creo que lo van a terminar, entonces obviamente que son fechas tentativas, muchas cosas a veces se atraviesan y no apenas el empresario puede darles la fecha exacta y la producción que él tiene”.

La alcaldesa, reiteró que de acuerdo a lo que le ha informado Amalia Leyva, directora de Desarrollo Económico Municipal, el restaurante de la cadena de hamburguesas abrirá en abril, sin embargo; dijo que será el empresario quien defina la fecha exacta de inauguración.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.