¡En Ahome! Ayuntamiento llevará control de vehículos oficiales en la jornada electoral

Los Mochis, Sin.- Desde el sábado 1 de junio a mediodía dejará de operar parte de la flotilla de vehículos oficiales del Ayuntamiento de Ahome debido a la jornada electoral del domingo 02, informó este martes el alcalde Gerardo Iván Hervás Quindós.

Son alrededor de 600 automóviles con los que cuenta el municipio, según las declaraciones del presidente municipal, quien explicó que por cuestiones de operatividad circularán durante la jornada electoral unidades de dependencias como: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio, SUMMA, Protección Civil, Obras Públicas, Bienestar y Servicios Públicos.

“Desde el sábado, porque nosotros todavía operamos los viernes, y el sábado operamos en mediodía también. Entonces, lo ideal sería, el sábado ya guardarlos y que sea la jornada del domingo porque si no, imagínate, tendríamos que cerrar el ayuntamiento desde el viernes”, fue parte de lo que comentó Hervás Quindós.

En este sentido, el primer edil concluyó compartiendo que debido a la veda electoral giró instrucciones para retirar de los automóviles oficiales logotipos referentes a la administración.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.