Los Mochis, Sin.- Cientos de niños ahomenses, en especial aquellos que viven con alguna condición de discapacidad, celebraron felices el Día de Reyes Magos en Palacio Municipal, donde el alcalde Gerardo Vargas Landeros y su esposa Mónica Torres de Vargas compartieron con ellos rosca, regalos y un momento de esparcimiento familiar.
“Muchas gracias, felicidades por lo que hacen por los niños y niñas. Qué bueno hacer esto para sensibilizar a la sociedad y compartir con nosotros su colaboración para que en este día especial podamos entregar regalos a los niños”, expresó Vargas Landeros.
El presidente municipal agradeció en especial a la Fundación Joni & Friends, por aportar cientos de regalos para los niños, y felicitó al director del Instituto Municipal para el Desarrollo de las Personas con Discapacidad (IMDIS), Carlos Valenzuela, y al titular de la Secretaría del Bienestar, Feliciano García, por hacer posible esta bonita convivencia.
Julio César Espinoza, representante de la Fundación Joni & Friends, agradeció al alcalde y a sus funcionarios por tomarlos en cuenta para hacer posible esta actividad, y dijo que seguirá apoyando en esta y otras actividades para el beneficio de todos los ahomenses, en especial de las personas que sufren alguna discapacidad.
Por su parte, el presidente municipal Vargas Landeros y su esposa Mónica Torres, presidenta del Sistema DIF Ahome, junto con los invitados especiales recorrieron el lugar para saludar y compartir de manera personal con las familias que se dieron cita, la rosca, los regalos y el tradicional chocolate.