¡En Ahome! Normatividad despide a trabajadores por cobros indebidos a comerciantes

Los Mochis, Sin.- Cinco trabajadores de la Dirección de Inspección y Normatividad fueron despedidos por presuntos cobros indebidos realizados a comerciantes, confirmó este jueves el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez.

Denuncias de las acciones por parte de los ahora ex elementos de la dependencia fueron reportadas por los propios empresarios. Ante esto, el presidente municipal indicó que deben contar con medidas para corregir las malas prácticas, en busca de que no se repitan.

“Son malas praxis, tenemos que tener medidas para corregirlas y buscar siempre que no se repitan y que la ciudadanía que siempre nos apoya. Entre todos hay siempre una constante vigilancia para ir mejorando y perfeccionando todo lo que se pueda”, dijo.

La acción de dar de baja a los trabajadores por parte de la Dirección de Inspección y Normatividad aplica en todas las dependencia, afirmó el mandatario municipal, quien finalizó declarando que el objetivo es que lo público sea cada vez más público.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar