Los Mochis, Sin.- Obras de drenajes, agua potable, vialidades y luminarias es en lo que se estaría destinando en Ahome parte del crédito de 2 mil 200 millones de pesos solicitado por el gobernador, Rubén Rocha Moya, para obras prioritarias en los 20 municipios de Sinaloa.
El alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, lo informó este martes asegurando que se priorizaría el tema de reparación de drenajes, pero recibirán de buena manera lo que se designe para el municipio por parte del Gobierno del Estado.
“Drenajes, agua potable y vialidad, para lo que alcance. Lo que nos toque es para ese tema así como para la iluminación. Queremos mejorar un poco de todo, yo no pediría una cosa exclusiva, sino compartido entre todas las necesidades”, comentó.
La aprobación de crédito se realizó esta mañana durante una sesión extraordinaria, fast track, en la que dos diputados morenista votaron en contra de la propuesta: Juan Minerva Vázquez y Pedro Lobo. Sobre esto, el mandatario municipal compartió su opinión, indicando que es válido diferir, pero para resolver las diferencias está el diálogo.
En este sentido, De Llano Bermudez finalizó asegurando que como diputado local de la actual legislatura, nunca recibió alguna indicación, sino que siempre contó con autonomía.








