Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de iniciar a la brevedad posible los trabajos de rehabilitación de las instalaciones del Salón de la Fama del Deporte Ahomense, este jueves el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, y el director de Chevron, Luis Roberto Ontiveros Zaragoza, realizaron una supervisión para constatar las condiciones en que se encuentra.
Se está planeando una reapertura del recinto destinado a guardar la rica historia del deporte del norte del estado.
El espacio destinado a guardar la rica historia del deporte del norte del estado será objeto de una remodelación total, para una reapertura. Esto luego de las afectaciones que causaron las inundaciones de los últimos años.
De acuerdo a Felipe Juárez, está planeada una área para conferencias de prensa, entre muchos otros atractivos que harán del nicho de los inmortales un lugar de esparcimiento y recreación para las familias ahomenses.
“Estamos trabajando en coordinación con la marca Chevron en la reapertura del Salón de la Fama, un espacio muy solicitado por mucha gente que quiere conocer las historias y hazañas de nuestras figuras del deporte. El presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, me ha encomendado que este lugar vaya a la par con la grandeza de los deportistas que han puesto en alto el nombre del municipio de Ahome”, comentó el titular del IMDA.
Cabe destacar que entre las novedades del Salón de la Fama también se encuentra la creación de un área recreativa en las afueras del recinto.
“Hay un espacio en el exterior muy bien pensado para que todas las familias pueda venir un sábado, domingo, a correr un poco, a distraerse, y conocer la historia del deporte de Ahome y sus protagonistas”, manifestó Luis Roberto Ontiveros.