En Alturas del Sur, Policía Estatal asegura a hombre con presunta droga

Culiacán, Sin.- Derivado de despliegues de la “Operación Culiacán Seguro”, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron y aseguraron a un transeúnte con varias dosis de lo que parecen ser distintas drogas, en el fraccionamiento Alturas del Sur.

Fue mientras los policías patrullaban sobre la calle Monte de Tláloc cuando un civil que caminaba por la zona arrojó una bolsa plástica y emprendió la huida a pie.

Ante tal acción, las autoridades descendieron de la unidad procedieron a darle seguimiento y simultáneamente revisaron el objeto que había abandonado.

Al darle alcance y percatarse que en la bolsa había decenas de dosis con sustancias parecidas a la cocaína y la mariguana, el hombre fue asegurado y trasladado junto a los indicios a la Fiscalía para que se le deslinden responsabilidades.

Es a través de estas acciones permanentes que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en coordinación con el Ejército, Guardia Nacional, Fiscalías y Policía Municipal salvaguarda la integridad de la población.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.