En Angostura también prohibirán la venta de pirotecnia que represente un riesgo para los menores de edad

Angostura, Sin.- El secretario del Ayuntamiento de Angostura, Jesús Javier Sánchez Espinoza, informó que trabajarán en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) para evitar la venta de pirotecnia que represente un riesgo para los menores de edad en el municipio.

Sánchez Espinoza comentó que el objetivo principal de estas medidas de prevención es evitar algún tipo de accidentes debido a que el mal uso de estos petardos, ha provocado que algunos niños hayan perdido alguna de sus extremidades por la explosión de un “cuete” y no quieren que esto que ya ha pasado en otros municipios, ocurra en Angostura.

El funcionario municipal mencionó que en los próximos días tendrán una reunión con Seguridad Pública para determinar si se permitirá la venta de pirotecnia inofensiva, tales como, luces de bengala, que tradicionalmente son utilizadas por las familias en las fechas decembrinas

Agregó que en el municipio de Angostura afortunadamente no han tenido problemas por la venta de pirotecnia en los comercios locales, sin embargo, estarán muy atentos para evitar la entrada de comerciantes de pirotecnia foráneos que distribuyen estos productos de manera ilegal.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar