Guasave, Sin.- El “guardadito” de cada municipio para el pago de aguinaldos caerá en automático para antes del 15 de diciembre, por lo que al estar Guasave dentro de esa lista esperan en los próximos días un depósito aproximado de 80 millones de pesos, así lo precisó el alcalde Martín Ahumada Quintero.
Entre ese recurso está también el aguinaldo que se dispersará en las paramunicipales como la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, donde a decir del presidente municipal, la derrama en esa área será cercana a los 18 millones de pesos.
“Jamás había pasado eso, es nuestro tercer pago consecutivo y lo hemos hecho en tiempo y forma, yo espero que llegue antes (del 20) para hacerlo en tiempo y forma, podría caer junto con la quincena”.
El presidente municipal recalcó que esto fue trabajado y pensado para evitar andar a la cuarta pregunta a finales de año y evitar afectar a los trabajadores del municipio, por lo que tanto ellos como los de las diferentes para municipales tienen asegurado insistió el pago de los aguinaldos en tiempo y forma.