Ciudad Obregón, Son.- Con dos juegos por de más cerrados y un par de nocauts se definieron las semifinales del Torneo Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico 2023, que se disputa en Ciudad Obregón, Sonora.
Los Cañeros de Los Mochis fueron el primer invitado y el único conjunto sinaloense en clasificar a semifinales, luego de venir de atrás en el choque frente a los Tomateros de Culiacán, haciendo 4 carreras en el tercer episodio.
Por otra parte, el primer duelo de entradas extras se dio en el Estadio Yaquis, los Mayos de Navojoa vencieron en 8 entradas y la doble muerte súbita a los Sultanes de Monterrey por 6-4.
En la jornada nocturna, los Naranjeros de Hermosillo y los Charros de Jalisco lograron noquear en la quinta entrada a Yaquis de Obregón y Algodoneros de Guasave respectivamente por 10-0 en ambos encuentros.
Este domingo a las 09:00 am (hora de Sinaloa) se pondrán en acción las semifinales donde Mayos se medirá contra Charros y Cañeros ante Naranjeros.