En diciembre incrementa la atención por intoxicación alcohólica

Los Mochis, Sin.- El gerente administrativo de la Cruz Roja Mexicana delegación Los Mochis confirmó que la atención por intoxicación alcohólica incrementa en este mes de diciembre debido a las fiestas que surgen, desde posadas, reuniones y otros eventos.

José Luis Rubio reconoció que la población que más se atiende son a los jóvenes, mismos que llegan con un alto grado de alcohol en su cuerpo cada fin de semana.

Agregó que las atenciones son parejas, ya que son hombres y mujeres por igual los que solicitan la atención con urgencia.

Ahí mismo dijo que la cruz roja ya se encuentra lista para atender cualquier situación que se presente durante estas fechas decembrinas.

“En estas fechas, sobre todo los fines de semana, ya viernes, sábado y domingo, nos empiezan a caer hombres y mujeres por igual, intoxicados por alcohol, hay que estar atendiendo a estos pacientes, cruz roja ya está preparada para la atención de estos eventos de fin de año”.

Por su parte, el director de salud municipal de Ahome, Luis Pablo Urcisichi Osuna, dijo que una congestión alcohólica por alcohol tiene graves consecuencias, entre ellos la muerte.

“Mucho alcohol puede causar una congestión alcohólica que te puede llevar al hospital y puede causarte desde problemas, desde problemas cerebrales, gástricos y problemas hepáticos; festejen con tranquilidad, porque una congestión alcohólica te puede llevar hasta la muerte”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.