Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupia López González, informó que, durante la segunda quincena de diciembre el personal de confianza de algunas áreas tomará algunos días de descanso, sin embargo, garantizó que brindarán la atención a la ciudadana en las distintas áreas del ayuntamiento.
López González, detalló que, a través del área de recursos humanos se establecieron roles de descanso que permitirán al personal disfrutar de las fiestas decembrinas sin dejar de atender a la ciudadanía, mencionó que esta programación de vacaciones se da año con año y no afectará el funcionamiento del municipio.
Enfatizó que, en el sistema DIF no habrá atención al público, con excepción del área de procuraduría de protección de niños, niñas y adolescentes y psicología que seguirá prestando sus servicios las 24 horas del día los siete días de la semana, y aunque no haya atención al público el personal seguirá trabajando en el programa Adopta una Familia esta Navidad.
La alcaldesa reiteró que, aunque se reduzca el personal, siempre habrá trabajadores en las dependencias realizando guardias para atender a la población que requiera algún tipo de servicio.








