Culiacán, Sin.- En reunión de la Comisión de Salud y Asistencia Social con representantes del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud, Sección 18, y con trabajadores del sector Salud, el diputado Ambrocio Chávez Chávez, destacó que, dentro del presupuesto del 2023 está planteado otorgar 500 plazas más.
El legislador, mencionó que, se busca que los trabajadores de la salud tengan certidumbre y que les hagan válido el contrato colectivo de trabajo, por el cual, siempre han luchado para adquirir nuevos derechos.
Recordó que, meses atrás, por petición de los trabajadores de Salud, y con apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya, se lograron otorgar 500 plazas a trabajadores que eran de confianza.
Ambrocio Chávez Chávez, manifestó que, el compromiso de la 64 Legislatura, es apoyar al sector Salud en todos los sentidos, porque los ciudadanos se merecen tener servicios de salud de calidad.
Enfatizó que, a más tardar para el 20 de diciembre, aprobarán el presupuesto, por lo que, conminó a los sectores productivos hacer planteamientos para que los recursos sean distribuidos de manera equitativa para el desarrollo económico de Sinaloa