Los Mochis, Sin.- No obstante, no estar notificados sobre la orden judicial de separación del cargo de dos regidoras del cabildo de Ahome para que enfrenten el proceso que se sigue por al arrendamiento de patrullas en este municipio, y que originó también la salida por el mismo motivo de la Síndica Procuradora, en el ayuntamiento hay estabilidad política y gobernabilidad.
El secretario del Ayuntamiento, Cutberto Ríos Beltrán, informó esta mañana que hasta las 10 y media horas no habían sido notificados de la orden judicial de separación del cargo de las regidoras y la síndica procuradora Cecilia Hernández Flores, sin embargo, en cuanto se haga efectivo se llama a los o las suplentes del puesto.
“No, para nada, simplemente se llama a los suplentes y el municipio y el cabildo sigue trabajando normal”, señaló.
Explicó que hay estabilidad y la seguirá habiendo, porque la comunicación y relación con los regidores va en buenos términos.
En Ahome se transita bien administrativamente, se están resolviendo los problemas de servicios públicos que enfrenta la población, se está cerca de los Síndicos también para una mejor atención ciudadana.
“Estamos cerca de todos ellos”, dijo.


