Los Mochis, Sin.- El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, señaló que espera contar con el Palacio Municipal listo para los festejos por el Día de la Independencia tras los trabajos de rehabilitación que se llevarán a cabo luego de un año y medio gestionando ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
En este sentido, el presidente municipal también destacó que ya cuentan con los permisos correspondientes por parte de INAH. Además, el primer edil detalló que cambiarán puertas y ventanas del inmueble protegido.
Asimismo, Gildardo Leyva finalizó compartiendo que ya cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo la rehabilitación, la cual se espera que inicie durante este mes de julio.
“Estamos en eso, ya tenemos permisos de INAH, todo para cambiar puertas y ventanas. Yo creo que ya en la próxima asignación que será en este mes, ya empezamos a trabajar para cambiar la fachada. La quiero tener lista para antes del 15 de septiembre”, comentó el presidente municipal.