El Fuerte, Sin.- El corte de esta noche de domingo arrojó un saldo blanco durante el periodo vacacional de Semana Santa en El Fuerte, informó el alcalde sustituto, José María Flores Soto.
En este operativo de seguridad se apostó al buen comportamiento de las personas, junto con el trabajo de Seguridad Pública, según señaló el presidente municipal, agregando que espera un regreso sin incidentes de los visitante a su lugar de origen.
“Se mantiene el saldo blanco; aposté al comportamiento de la gente, que ayuda el operativo, que ayuda a seguridad pública, que ayuda de Tránsito , Protección Civil, sí, pero el comportamiento de la gente es lo principal y ahí está el resultado, es un buen resultado. Saldo blanco, no hay incidentes que alteren eso”, comentó.
En este sentido, Flores Soto compartió que de acuerdo al reporte de Protección Civil fueron más de 65 mil personas las que acudieron a las distintas zonas turísticas del municipio como La Galera, La Botacoma, Centro Histórico, Balnearios y centros ceremoniales.