Guamúchil, Sin.- El presidente estatal del Partido Sinaloense (PAS), Robespierre Lizárraga Otero, aseguró que, no están cerrados a ninguna opción, ya que en el PAS están abiertos a hacer coalición con cualquier partido político que se acerque y sea una buena alternativa para hacer equipo para las próximas elecciones del 2027.
Lizárraga Otero, comentó que, el PAS es una expresión política regional que tiene mucha fuerza en el estado por lo que sería el aliado ideal para los partidos políticos nacionales en búsqueda de conseguir una victoria importante.
Mencionó que, la prioridad no es solo realizar una alianza electoral por los votos o escaños, sino construir un proyecto político sólido para trabajar por las necesidades del pueblo.
Agregó que, a pesar de lo que se registró después de hacer equipo con MORENA en 2021, donde no les fue bien políticamente, no cierran las puertas a una nueva alianza, ya que el partido no solo se conforma de unas cuentas personas, por lo que puede haber rostros nuevos para 2027.








