En el PRI no tenemos puntos débiles, se trata de procesos de definiciones y negociaciones: Enrique Díaz

Culiacán, Sin.- En el PRI no tenemos puntos débiles sino se trata de procesos de definiciones y negociaciones de candidaturas, dijo Enrique Díaz López.

El recién nombrado delegado en Sinaloa del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, este viernes sostuvo un encuentro con la dirigente del tricolor en la entidad, Paola Gárate Valenzuela, el secretario general Bernardino Antelo y un grupo importante de priistas.

Manifestó que está agradecido por este nombramiento al ser convocado por el dirigente nacional, Alejandro Moreno, para cumplir con esta labor, tras dejar el cargo Álvaro Ruelas al ser llamado para otras tareas.

Aseguró que su función como delegado será fortalecer el priismo en Sinaloa y apoyar a la dirigente Paola Gárate en el proceso que está por arrancar.

Consideró que esta etapa implica negociación entre los priistas y el resto de los partidos de conforman la alianza Fuerza y Corazón por México, por lo que tendrán que tomar decisiones con madurez.

Respecto a las problemáticas que se registran en algunos municipios donde aún no existe claridad sobre las candidaturas, respondió que aún no son tiempos de definiciones sino estos los marcará el Comité Ejecutivo Nacional.

Aseguró que en cuestión en semanas se lanzará la convocatoria para el registro de las candidatas y candidatos en los diversos cargos de elección popular.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.