Guasave, Sin.- El tesorero del ayuntamiento Joel Villanueva Luna, dijo que de gobierno del Estado, ya están revisando los números del recursos que solicitó el presidente municipal Martín Ahumada Quintero, para poder cerrar con broche de oro la administración, y confían que sea en el transcurso de la próxima semana que se autoricen y se vea reflejado en las arcas del municipio.
Señaló que son 15 millones de pesos lo que solicitó el alcalde, para pagar diversos pendientes, además de 3.5 millones de pesos para el pago del aguinaldo provisional a trabajadores de primer nivel.
“Ya están revisando todos los números de los apoyos que el presidente solicitó y pues esperemos que la próxima semana ya puedan definir algo para que la administración cierre con broche de oro, esperemos que nos resuelvan antes y poder estar en condiciones de hacer todo lo que queremos hacer”.
El funcionario municipal, señaló que han estado pagando algunas liquidaciones a personal de confianza que han estado saliendo, además, informó que de gobierno del Estado también se está revisando el tema del fideicomiso derivado de la baja en las participaciones para que se contemple dentro de lo que es la liquidación.