Angostura, Sin.- La tercera etapa de pavimentación de la calle 5 de Mayo, de la comunidad de Alhuey, Angostura, lleva un avance del 50 por ciento, y se contempla que quede concluida para enero del 2023, señaló el síndico municipal Adán Pimienta Benítez.
El síndico municipal mencionó que la primera etapa y segunda ya fueron abiertas a la circulación para desahogar el tráfico vehicular, sin embargo, pidió a los automovilistas circular con precaución porque se sigue con el pintado de guarniciones y arreglos para que luzca de mejor manera la calle.
Indicó que cuando la constructora encargada de la obra culmine la tercera etapa de pavimento, inmediatamente solicitarán que se instalen señalizaciones viales, con la finalidad de prevenir accidentes que cobren vidas humanas o donde resulten personas lesionadas.
Adán Pimienta Benítez enfatizó que para el 2023 hará las gestiones necesarias para que se hagan más obras de pavimentación para la comunidad de Alhuey, porque es la entrada para Angostura, y se merecen los habitantes y visitantes al municipio costero de la región del Évora, mejores vialidades.