Guasave, Sin.- Familiares de Lucio Avila Palma de 52 años de edad, están solicitando el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, quien desapareció este jueves 2 de enero en Guasave.
El hombre viste pantalón Levis de mezclilla, playera negra y tenis azul rey, es de tez blanca, ojos cafés y no tiene ningún tatuaje.
De acuerdo a los datos que proporcionaron familiares, la última vez que lo vieron fue alrededor de las 18:00 horas en Leyva Solano, Guasave, rumbo a la carretera internacional Mexico-15.
La víctima viajaba en una camioneta Vagon Econoline, modelo 2007, color azul marino y se dirigía al Rastro Tipo TIF Guasave, en donde presta sus servicios de traslado de personal.
De acuerdo a la última ubicación que arrojaba su teléfono celular fue a las 19:20 horas cerca del Hotel El Sembrador en Guasave, por lo que se sospecha que se trata de un secuestro virtual o de otro tipo.
Familiares acudieron este viernes a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, para que se emita una ficha de búsqueda y poder encontrarlo, además reiteraron el llamado a la ciudadanía para que ayuden a dar con su paradero y que pueda regresar a casa.
Cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo, favor de comunicarse a los teléfonos de emergencia o al 911.