Las estructuras de Morena se reunieron en un evento lleno de entusiasmo y determinación para asegurar el triunfo de todos los candidatos de la fórmula en la próxima elección.
Durante el encuentro, la Dra. Cecy Ramírez, candidata a la presidencia municipal por Morena, destacó la importancia de este momento histórico.
«En el 2018 logramos un triunfo como una gran ola tinta, y en este 2024 será un tsunami», declaró la candidata, quien fue ovacionada al grito de ¡presidenta, presidenta, presidenta!, y visiblemente emocionada, aseguró que su gobierno se regirá por los principios fundamentales de este movimiento: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo realizado por las estructuras de promoción y defensa del voto durante estos 30 días de campaña, indicó que redoblando esfuerzos, el próximo 2 de junio, va a desaparecer la oposición y será enviada al basurero de la historia por representar a los malos gobiernos.
La Dra. Cecy Ramírez también resaltó que muchas personas creen en Morena, ya que al fin el pueblo tiene justicia, “tienen justicia los adultos mayores, los estudiantes, las personas con capacidades diferentes y todos los mexicanos». Por eso, hizo un llamado a la ciudadanía a salir con la frente en alto y defender el voto.
«Tenemos todos una cita con la historia», dijo el presidente del Comité Estatal de Morena, Manuel Guerrero Verdugo, «porque vamos a seguir escribiendo la historia de México». Llamó a continuar trabajando incansablemente para lograr el objetivo de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, votando cinco de cinco por Morena.
En el evento, las estructuras refrendaron su compromiso y trabajo con todos los abanderados morenistas. Estuvieron presentes los candidatos al senado Imelda Castro y Enrique Inzunza, así como Felicitas Robles, candidata por el Cuarto Distrito, y Martha Dagnino y Carlos Villa, candidatos por el Octavo y Séptimo distrito local, respectivamente.