En Guasave es alta la incidencia de conductores que manejan con el celular en la mano: Seguridad Ciudadana

Guasave, Sin.- El secretario de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Juan de Dios López Rubio, reconoció que en Guasave es alta la incidencia de conductores que manejan con el celular en la mano, y dijo que si tuvieran que detenerlos a todos llenaba el Kuroda Park en cuestión de minutos, por lo que manifestó que hace falta mayor conciencia y apoyo por parte de la ciudadanía para poder cuidarlos.

“Si me pusiera a detenerlo lleno el Kuroda Park yo creo en un ratito, es mucha la insistencia, por eso le digo tienen que ayudarnos, tienen que apoyarnos para beneficio de la misma ciudadanía”.

“Manejan no nomás con niños, con las mascotas también en los brazos, asomándose por la ventana; familias completas en motocicletas que va el papá, la mamá, dos o tres niños en la motocicleta”.

El jefe de la Policía Preventiva lamentó que no solamente es el uso del celular la mayor incidencia al conducir, sino que también el traer niños en los brazos o mascotas, lo cual dijo al momento de un choque es difícil controlar la situación.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.