Luego de la diferencia del gobernador Rubén Rocha con Héctor Melesio Cuén que derivó en la salida de pasistas del gobierno estatal, Martín Ahumada Quintero aseguró que en su administración los miembros identificados con el PAS están firmes en sus cargos debido a que existe una excelente relación.
El alcalde de Guasave indicó que la relación con todos los grupos políticos es buena y “con los compañeros del PAS es excelente”.
“No estamos trabajando para partidos ni para colores, estamos trabajando para que la ciudadanía guasavense entienda y pueda quedar muy sensibilizada de que el trabajo que estamos haciendo es para que a Guasave le vaya mejor”, enfatizó.
Entrevistado en la primera emisión de Altavoz en Red Sinaloa, el munícipe guasavense dejó en claro que “no está aquí para estar de rijoso peleando con nadie, simplemente estamos buscando hacer equipo con la ciudadanía guasavense”.
Ahumada Quintero señaló que en general a todo su equipo, independientemente de credos, posiciones políticas o definiciones personales, les ha pedido trabajar por Guasave.