En Guasave primero se venden los lotes y después se regularizan; refiere ejido Guasave ante ventas de parcelas

Guasave, Sin.- En el municipio primero se hacen lotes y se venden los predios que son ejidales y después se regulariza, indicó el presidente del comisariado del Ejido Guasave, Juan Manuel Rosas Leal, al ser cuestionado sobre el incremento de parcelas ejidales que están siendo vendidas para el establecimiento de viviendas.

Destacó que en la localidad así se conformaron todas las colonias e incluso, refirió que apenas está por llegar una expropiación de 50 hectáreas de colonias que ya tienen más de 30 años establecidas.

Rosas Leal refirió que la venta de terrenos que están haciendo algunos de los ejidatarios son legales porque se trata de propiedades de particulares, sin embargo, destacó que los lotes siguen siendo ejidales y que los únicos documento que puede expedir el vendedor son un recibo y un plano, mientras que los demás documentos se van a trámites que generalmente tardan muchos años.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar