Guasave, Sin.- A nueve meses del Gobierno Municipal, no sé prevé ningún cambio en el gabinete, aseguró la presidenta de Guasave, Cecilia Ramírez Montoya, quien expresó su satisfacción con el desempeño de su equipo de trabajo
Ramírez Montoya destacó que a pesar de las dificultades, los funcionarios de primer nivel de las diversas áreas continúan comprometidos con sus responsabilidades y laboran con dedicación para el bienestar de la ciudadanía.
Subrayó que mantiene plena confianza en los funcionarios que integran su equipo y aclaró que en caso de que algún miembro del gabinete no esté cumpliendo con sus tareas, está dispuesta a actuar, aunque destacó que no ha recibido ningún reporte en ese sentido.
«Yo estoy conforme con el gabinete que tengo, estoy a gusto, cuando yo vea una señal de alarma, yo misma tomaré decisiones; aquí nosotros estamos viendo el gabinete bien. -¿Se mantienen entonces?. -Se mantiene el gabinete. -¿Ha calificado como bueno su trabajo entonces?. -Muy bueno, yo estoy confiada y estoy también satisfecha con su trabajo», comentó.
La alcaldesa de Guasave también manifestó su agradecimiento por la labor de los funcionarios, resaltando que no han necesitado de un llamado especial para cumplir con sus tareas, de quienes dijo, la han sorprendido y está orgullosa del equipo que ha formado.
La alcaldesa también indicó que no ha recibido quejas de los regidores sobre el desempeño de ninguna de las áreas municipales, lo cual refuerza su convicción de que su gabinete está trabajando de manera efectiva.