En Guasave van por un Carnaval 2025 «de altura»; buscan fomentar turismo y festividades locales: Patronato 

Guasave, Sin.- El patronato del carnaval en Guasave mantiene las esperanzas de llevar las festividades del Carnaval 2025 a un nuevo nivel, declaró Martín Antonio Espinoza Padilla.

 

El vicepresidente del patronato del carnaval, informó que tras un acercamiento con la alcaldesa electa, Cecilia Ramírez Montoya, les ha manifestado su disposición de apoyar este tradicional evento, considerado uno de los principales atractivos culturales y turísticos del municipio.

 

Indicó que han estado trabajando desde la conclusión de la edición pasada, con la meta de hacer del próximo carnaval un evento de primer nivel.

 

«Estamos más unidos que nunca», afirmó Espinoza Padilla, quien confía en que, con el apoyo de la alcaldesa electa, se lograrán celebraciones memorables que no solo atraerán a los habitantes locales, sino que también tendrán el potencial de captar la atención del turismo regional.

 

El patronato confía en que, con el respaldo de la nueva administración, el Carnaval de Guasave será una festividad representativa y de calidad, que posicionará al municipio como un destino atractivo en la región.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.