Guasave, Sin.- Este jueves fue de mucha incertidumbre y mucha información en redes sociales sobre los hechos violentos, aunque en Guasave las cosas transcurrieron prácticamente tranquilas, la realidad es que muchos comerciantes y empresarios en general decidieron cerrar sus negocios al mediodía.
En este sentido, Luis Ariel Lugo Carvajal, presidente de CANACO Guasave, fue más allá y reconoció que posiblemente, para muchos trabajadores que vienen de comunidades a la cabecera municipal será prácticamente imposible llegar porque quien sabe si se regularice el transporte público, por lo que están en total incertidumbre sobre si abrirán o no mañana (viernes) de manera normal.
El líder del comercio local, además habló sobre los actos de rapiña que se suscitaron en otros municipios de Sinaloa, sobre todo en la capital del estado y lamentó que la población no se haya resguardado y aproveche para afectar al sector productivo.
La incertidumbre también está porque la información reconoció en Guasave ha sido muy hermética y no saben que vaya a ocurrir en las próximas horas.