¡En la guagua se siente el olol… de tu pelfume! Invita AMLO a Bad Bunny al Zócalo capitalino a que “cante” gratuitamente

Ciudad de México.– El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó esta mañana a Bad Bunny a que haga una presentación gratuita en el zócalo capitalino a fin de que quienes no tienen posibilidad económica de verlo en un evento de paga, puedan hacerlo aquí.

Además, “nosotros le ponemos la tirolesa”, dijo López Obrador.

Ahora con los del estadio Azteca, el concierto de Bad Bunny, “dónde estaba la Cofece, dónde estaba, qué hacen… se supone que el Cofece lo crearon para que no haya monopolios, como crearon el Ifetel para que no hubiese monopolios en los medios de comunicación”.

López Obrador dijo que esto de Bad Bunny, “aprovecho para decirlo, porque es una gente solidaria, el Bad Bunny, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico, y sensible. Y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes, tristes, que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando.

“Porque ahorraron, durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos. La verdad, que sí me produjo sentimientos, y le he dado instrucciones al Procurador para que actúen, y les devuelvan el dinero y también el excedente, pero no es suficiente”, dijo.

Y le pidió a Bad Bunny, “sé que está saturado y cansado, porque trabaja mucho. Pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al zócalo, ojalá y venga. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos de el escenario, y de las luces, claro, no tan espectaculares…. Porque estuve viendo cómo salió ahí en el Azteca….pero sí le podemos poner una tirolesa….”

López Obrador dijo que sería muy bueno, mucho muy bueno, y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo, y así se reivindica.

“Él podría hacer un tiempo y contribuir, además, lo estoy planteando porque no pierdo nada, y sé que él es un joven sensible…. Tiene muchos seguidores, es un fenómeno mundial, pero tiene también una dimensión social. Ha estado haciendo labor junto a Ricky Martin, a René de Calle 13, entonces, ojalá.

“De todas formas el lunes va a informar Ricardo Scheifeld sobre las denuncias… y sí, van a tener que devolver el dinero y tendrán que entregar un excedente, pero no es suficiente”, dijo el Presidente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.