¡En la misma postura!, base trabajadora de la UAdeO liberará planteles solo con la renuncia del rector

Guasave, Sin.- Las unidades regionales de la Universidad Autónoma de Occidente se mantendrán tomadas hasta que el Rector, renuncie a su cargo, advirtió Ivan Guadalupe Martinez Álvarez, luego de que Pedro Flores Leal, se presentó en el plantel Guasave en busca de un diálogo.

 

El profesor de tiempo completo del departamento de Biología y voz de los trabajadores protestantes de la UAdeO, indicó que seguirán «al pie del cañón» en la toma de la institución educativa, exigiendo a su vez que se instale una mesa de diálogo entre la base académica y legisladores, en el que se puedan establecer acuerdos.

 

En tanto el Rector, Pedro Flores Leal, lamentó que hasta el momento no se haya llegado a un acuerdo para que liberen las instituciones en las distintas plazas, aclarando a su vez que no está en riesgo el pago de la quincena a los trabajadores, por lo que podrán estar tranquilos en este sentido.

 

Será el día 15 de enero cuando se espera el regreso a clases en la UAdeO, y hasta el momento la postura de los trabajadores es no abrir las puertas hasta que se les cumplan los puntos del pliego petitorio que se leyó el día de ayer.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.