Culiacán, Sin.- “En la política el primer elemento que marca es la incertidumbre”, dijo Juan de Dios Gámez Mendívil ante la posibilidad de cambios en la lista de Morena para la designación de las candidaturas.
Gámez Mendívil expresó que coincide con esta frase expresada por el gobernador Rubén Rocha Moya, pero dejó en claro que él solamente se registró para candidato a alcalde de Culiacán.
Al ser cuestionado si le gustaría encabezar una candidatura a diputado local o federal en caso de existir cambios en la lista por razón de género, se limitó a responder que su único interés en la candidatura de la capital sinaloense e insistió que en esta posición realizó su registro.
“En el caso mío nadie me ha buscado para estos temas, yo me he registrado para la alcaldía en este momento, solamente mi interés es la alcaldía de Culiacán”, expresó.
El presidente de Culiacán dio a conocer que esperará las definiciones de la lista de Morena a nivel nacional, para tomar una decisión sobre la solicitud de licencia para separación del cargo.
Sobre el cambio de posición en la fórmula al Senado de la República, al colocar en primer lugar a Imelda Castro y en segunda posición a Enrique Inzunza Cázarez, dijo que coincide con las declaraciones del secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, quien dio a conocer que se trata de una competencia de éxito, por lo que no importa quien encabece la fórmula.