Los Mochis, Sin.- La candidata a la diputación federal del distrito 02, Ana Elizabeth Ayala Leyva, inició su campaña política este sábado en la ciudad de Los Mochis en busca de continuar por un segundo periodo en el Congreso de la Unión.
Fue exactamente en la calle Vicente Guerrero y Bulevar Rosendo G. Castro, frente a Museo Trapiche, donde la contendiente a la diputada federal compartió unas palabras frente a los miles de simpatizantes, así como de los candidatos al Senado de la República por Morena, Imelda Castro y Enrique Inzunza.
En dicho discurso, Ayala Leyva agradeció a todos los asistentes y a los contendientes al Senado. Además, enfatizó en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación y manifestó que seguirá trabajando con una gestión permanente con la ciudadanía.
“Tenemos nuevamente una cita con la historia, salgamos a votar todos por Morena, salgamos a votar decididos a continuar con este proyecto de nación que nos convoca. Votemos por Morena buscando la continuidad de este proyecto ¡Que viva el maravilloso pueblo de Ahome!, ¡Que viva Morena!, ¡Que viva la doctora Claudia! Y ¡Que viva todos los candidatos de Morena en Sinaloa!”, expresó al finalizar su intervención.
Posteriormente a las palabras compartidas por la candidata a la diputación federal, Enrique Inzunza e Imelda Castro tuvieron su intervención ante los simpatizantes, para concluir tomándose fotografías con los mismos.