Los Mochis, Sin. – La tienda Waldos ubicada en una plaza por bulevar López Mateos y 10 de Mayo fue clausurada temporalmente este miércoles por Protección Civil de Ahome debido a fallas en el sistema contra incendios.
Esta acción forma parte de una serie de revisiones realizadas de manera especial a dichas tiendas, de acuerdo declaró el titular de Protección Civil Municipal, Mario Cosme Gallardo, quien además indicó que dichas revisiones también las llevan a cabo normalmente en todas tiendas de Ahome.
“El sistema fijo contra incendios no funciona, si lo tiene, pero eso ya será cuestión de la tienda. Nosotros procedemos como lo hacemos en todos los negocios”, comentó.
El establecimiento se abrirá nuevamente cuando cumplan con el correcto accionar del sistema contra incendios, según lo que informó el funcionario municipal, quien finalmente indicó que la instrucción del alcalde, Antonio Menéndez, es realizar las revisiones de los sistemas preventivos de incendios.
La clausura ocurre después del incendio registrado el pasado sábado en una sucursal de Waldos en Hermosillo, Sonora, donde perdieron la vida 23 personas.


