Los Mochis, Sin.– El Cuadrangular del Bienestar que organiza el Sistema DIF Sinaloa fue presentado este jueves en el Chevron Park, escenario que albergará el juego con causa ente Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán.
La presidenta del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, explicó que el objetivo de lo juegos que se realizará el sábado 5 y domingo 6 de octubre en la capital del estado y en Los Mochis, respectivamente, es la salud visual de Infantes.
“Los cuatro equipos de beisbol se unen para una causa noble que en este caso es la salud visual de infantes. Lo definimos este año con salud visual gracias a que el gobernador nos ha indicado que estemos al pendiente de los infantes para revisar su ojitos”, comentó.
En este sentido, Rocha Ruiz agregó el costo del boleto será de 100 pesos para beneficiar a los 110 niños, niñas y adolescentes que se tienen identificados para ser beneficiados con cirugías de cataratas, cirugías de estrabismo, retinopatía del prematuro y aplicación de toxinas.
Cabe mencionar que, a la par de estos compromisos se llevarán a cabo los juegos entre Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán, en el Estadio Teodoro Mariscal y Kuroda Park, respectivamente.