Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura extendió la invitación este jueves para la decimocuarta edición del Festival de mi Ciudad 2024, que se llevará a cabo del jueves 27 de junio al lunes 01 de julio teniendo como sede principal la Plazuela 27 de Septiembre.
La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, Gladis Aidé Gastélum Barreras, fue la encargada de dar los detalles motivo del evento, el cual es festejar el 121 aniversario de la ciudad de Los Mochis (fundada oficialmente el 1 de junio de 1903).
“Ya llegamos a la décima cuarta edición del Festival de mi Ciudad. Como bien lo decía nuestro secretario, es un festival que por tradición se ha hecho para festejar el aniversario de la ciudad, pero por supuesto que están invitados y estamos incluyendo a los familiares de todo el municipio de Ahome y los municipios cercanos”, comentó.
ACTIVIDADES
Jueves 27
“Amor Eterno” que es un tributo al Divo de Juárez, Juan Gabriel.
Interpretes: Ariel Montes, Orquesta de la Mora y Banda Revolución.
-8:00 pm | Plazuela 27 de Septiembre
Viernes 28
«Last Dance»
Baile retro, programa 100% familiar e interactivo.
– 7:00 pm | Plaza Solidaridad
Sábado 29
Plaza de la Mujer
«Feria Infantil Imaginarte»
– 6:00 pm: Guiñoleros, teatro de títeres.
– 6:50 pm: Actividades recreativas.
– 8:00 pm: Show infantil de «Bely y Beto».
Domingo 30
«Una canción no es suficiente», tributo al Festival OTI
* Marían López • Alejandra Cortez
* Angie Lozano • Óscar Ríos
* José Mario Castro
– 8:00 pm | Plazuela 27 de Septiembre
Lunes 01
– «Festival de la Tambora»
* Banda «La Memoria»
* Banda «La Asertiva»
* Banda «Fortaleza de Los Mochis»
* Banda «Mochiteca»
– 8:00 pm | Plazuela 27 de Septiembre
Cabe mencionar que, en la presentación del evento cultural también se contó con la presencia de Dalvingh Iturrios Corrales, secretario del Ayuntamiento de Ahome, y Ofelia Rodríguez, regidora.