Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que este miércoles 21 de diciembre se reunirá con el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para diseñar las estrategias para lanzar una la campaña permanente que ayude a disminuir el polarizado en los automóviles que circulan en el municipio.
Camacho Aguilar comentó que la campaña de concientización busca que la propia ciudadanía retire el polarizado oscuro que es ilegal, y harán mucho hincapié para que se retire el polarizado de la parte delantera, ya que sólo es permitido el polarizar con un 20 por ciento del vidrio.
El alcalde alvaradense mencionó que también se retirará el polarizado de las patrullas para predicar con el ejemplo, ya que es ilógico que las autoridades de seguridad pública exijan a la ciudadanía algo que ellos no estén cumpliendo.
El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Sergio Lagunes Inclán, detalló que de manera permanente han trabajado en el municipio para evitar que los vehículos traigan un polarizado con un nivel elevado de oscuridad que impide la visibilidad hacia el interior, para garantizar la seguridad a la ciudadanía alvaradense.
Lagunes Inclán agregó que debido a las condiciones meteorológicas por las altas temperaturas que se registran en el municipio, habrá niveles de polarizados que serán permitidos para la protección de los rayos Ultravioleta, siempre y cuando permitan la visibilidad de los tripulantes que van en el vehículo.